Valoraciones de clientes

Cabina 360° y sistema Increíble

hace 6 meses

Estoy contentísima con la cabina 360° de video. La calidad de las imágenes y la experiencia que viven los usuarios es excelente . He utilizado esta cabina para eventos familiares y sociales, y la reacción de mis amigos y seres queridos ha sido increíble ¡Definitivamente Creative Producciones es una excelente alternativa si se trata de emprender en este rubro.

Avatar para María González
María González

Encantada de emprender con el Espejo Mágico

hace 11 meses

no solo es una herramienta de fotografía excepcional, sino que también brinda una experiencia única y divertida. Su función de poder firmar las fotografías lo hace super llamativo para la gente, y la posibilidad de compartir directamente las fotos en mis redes sociales favoritas es un gran plus , los chicos se portaron 10 de 10 con todo el soporte y siempre atentos a las consultas tecnicas.

Avatar para Valentina Herrera
Valentina Herrera

El Espejo Mágico ha revolucionado mi experiencia fotográfica por completo

hace 1 año

Como fotógrafo profesional, el Espejo Mágico Fotográfico se ha convertido en una herramienta plus en mi trabajo. Además su interfaz es muy intuitiva y las múltiples opciones de firmas lo hacen muy entretenido para el publico en general . Sin duda, recomendaría este espejo a cualquier fotógrafo que busque entregar un adicional a su servicio.”;

Avatar para Benjamín Silva
Benjamín Silva

Promedio de valoraciones

5,0
5,0 de 5 estrellas (basado en 21 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Valora nuestro servicio